martes, 14 de octubre de 2014

ROBERTO CERRADA:“Tú También Puedes Ser Mentor” "MARKETING DIGITAL DE GUERRILLA".


“Tú También Puedes Ser Mentor”
Las Claves Para Transformar La Vida O El Negocio De Tus Clientes

Roberto Cerrada,

Es uno de los pioneros del marketing en internet de España. Desde 1997 ha desarrollado con éxito diferentes negocios digitales y ha podido ayudar a más de 10.000 personas a desarrollar sus estrategias de posicionamiento, marca y generación de clientes e ingresos utilizando internet cómo herramienta de comunicación.

 Actualmente es reconocido como el principal exponente del marketing digital de guerrilla, no sólo en España, sino también en Latino América.
¿A Quién Más Le Gustaría Convertirse En Un Referente En Su Mercado?

 
*        Su nombre aparece referenciado en más de 85.000 sitios web.

*        Ha dado conferencias por todo el mundo de habla hispana.

*        Ha desarrollado una comunidad de más de 150.000 suscriptores activos.

*        Ha ayudado a más de 10.000.- Profesionales con su comunicación de marketing en países tan distantes como Australia, Japón, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y por supuesto España.

 Presidente del Club Círculo de Marketing, es consultor especializado en marketing interactivo y comunicación online. Es empresario independiente desde 1995 y uno de los pioneros en la venta y el desarrollo del comercio electrónico en España y Latinoamérica. Desde 1997 cuando creó su primer sitio de ventas en internet, ha desarrollado una brillante carrera de éxito usando la red como plataforma de negocio para sus empresas.

 
Combina sus negocios con la formación y entrenamiento. Además de ser profesor de varias escuelas de negocios, ha preparado y entrenado a más de diez mil profesionales, empresarios y emprendedores. Imparte conferencias, cursos y seminarios en varios continentes y es autor de algunos populares libros sobre copywriting, marketing y negocios, destacando la “Guía de Internet Para el Comercio Minorista”, el libro “Como Escribir Irresistibles Presentaciones Y Páginas De Venta”, “Espíritu de Éxito”, o “Cómprame y Vende” – co-autor -.

 
Roberto se define como pionero, trainer en marketing online y mentor en "marketing con alma" para profesionales liberales y expertos independientes en todo el mundo...

No ha tenido hijos sin embargo ha consagrado su misión y su vida a ayudar a los demás desde su experiencia, su disposición, entusiasmo, y por supuesto sus conocimientos, para lograr una mejora en sus vidas, primero como consultor y desde hace 8 años como mentor en "marketing con alma.

En fundó en 2005 la Escuela Europea de Profesionales, Expertos y Autores, y le gusta llamar a sus alumnos “mi familia extendida”. La Escuela Europea de Profesionales, Expertos y Autores es un espacio para aprender, crecer y disfrutar de los negocios profesionales, aprender a poner en valor el capital intelectual para ayudar a los demás a cambiar sus vidas...

Los que le conocen bien dicen que es un hombre con mucha energía, entusiasmo y pasión por lo que hace, y tienen razón, porque le apasiona el marketing y los negocios. En su vida, casi siempre ha hecho lo que le ha apasionado, de ahí nace esa fuente inagotable de energía que le caracteriza. Su lema es que cuando se encuentra con una persona: sea un antiguo conocido, amigo o una persona que acaba de conocer, salga de ese encuentro llevándose algo de valor, aunque sólo sea una sonrisa que le haya alegrado el día...

Tiene un talento innato para la estrategia, especialmente, la estrategia de negocios, y es capaz de trazar un plan y de ver el cuadro completo en minutos, lo que le ha llevado a ser considerado uno de los principales expertos en marketing estratégico para los negocios. De hecho en 2013 ha entrado en el TOPTEN BUSINESS EXPERT, en el área de MARKETING, un espacio reservado para los 10 principales expertos en cada especialidad.

El mayor de los talentos de Roberto es su capacidad para aprender... Como cuenta su buen amigo José Pedro García, es un APRENDEDOR nato, lo que se traduce en una casi obsesión compulsiva para poner en práctica de forma inmediata cada idea, cada enseñanza que adquiere. Eso es para él la base del aprendizaje, porque es un firme creyente que la información almacenada es un desperdicio si no se utiliza de forma práctica para mejorar algo en su vida, o en la vida de los demás.

Nació y vive en Madrid, aunque ha tenido la oportunidad de viajar a otros países durante periodos cortos pero intensos, lo que le ha permitido conocer y empaparse de la sabiduría de otras culturas y formas de pensar, haciéndolas suyas. Siempre con el objetivo de utilizarlas de forma práctica para mejorar, para ser más feliz y disfrutar de lo que hace.

Podemos definir a Roberto como un niño buscador, explorador y disfrutón, y le gusta divertirse todo lo que puede con las cosas que hace. Ese niño que lleva dentro y que aflora continuamente en él es el que le mantiene, y le mantendrá toda la vida, soñando y a lo grande. Le ilusionan los nuevos proyectos, los nuevos retos y se apasiona con cada cosa que emprende.

Algunos piensan que trabaja en exceso, pero están equivocados, porque dejó de trabajar hace años. Lo que hace le apasiona y se enamora cada día de su trabajo, por lo que disfruta a tope de todos y cada uno de los instantes de su vida.

Desde 1996 su amor y su pasión lo comparte con Lola García, su maravillosa compañera. Juntos han desarrollado el mundo de los negocios digitales, la comunicación y el marketing online. Algo que le ha dado muchas y grandes satisfacciones. No tanto por los retos conseguidos o las barreras superadas - especialmente en esos primeros años de lo digital -sino por haber sido parte del cambio, por haber sido parte de la transformación de no cientos, sino de miles de vidas... Las de sus clientes, lectores, alumnos o discípulos.

Roberto se considera un mentor de profesionales y expertos, y su misión no es otra que ayudar los autores, expertos y profesionales a mejorar sus vidas a través del desarrollo de sus propios negocios de calidad, lo que implica más ingresos empleando menos tiempo. Hoy más que nunca, y gracias a internet y a la tecnología, el tiempo y el dinero no son oraciones yuxtapuestas, al contrario, se pueden y se logran los dos a la vez...

Roberto invierte la mayoría de su tiempo en su comunidad de CirculoDeMarketing.com, desde donde comparto con los profesionales cada idea, técnica y estrategia de marketing destinada a acelerar el crecimiento y el rendimiento de sus negocios, especialmente en internet. Donde se cubren temas como:

·         Vídeo marketing

·         Promoción

·         Ventas de alto rendimiento

·         Marketing magnético

·         Sociabilidad

·         Branding personal

·         Persuasión

·         Influencia

Semanalmente, cada miércoles por la tarde (6 pm GMT+2) realiza donde comparte junto a otros expertos de la industria: ideas, estrategias, tácticas y consejos para mejorar el rendimiento y la calidad de nuestros negocios y por supuesto de sus vidas... 

 

Roberto suele decir que su misión es ayudar a profesionales, expertos y autores a disfrutar de su pasión y sacar todo el potencial y rendimiento de sus negocios sin tener que por ello hipotecar la mayor parte de su tiempo, a través de la educación continua, el entrenamiento y el mentoring.

Para Roberto es una gran satisfacción que ver cómo otros han transformado su vida, han cambiado su estilo de vida, gracias a su esfuerzo, y también a ese pequeño empujón que le les he proporcionado... Suele decir: ¡No hay nada que supere esa sensación, es el "orgullo de abuela" que se apodera de ti cuando uno de tus discípulos, alumnos y desde luego ya amigos, comienza a vivir sus sueños...!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

REFERENCIAS ONLINE


Escuela Europea de Profesionales Y Expertos (Desde 2005): www.dominamarketing.com
Club Círculo de Marketing: www.circulodemarketing.com






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario