martes, 7 de octubre de 2014

COACHING DEPORTIVO, CONFIANZA, CREATIVIDAD Y CAMBIO: LA ESENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE RAMON CRISTOBALENA



 

Coach certificado ACC por la ICF.  Licensed Practitioner of Neuro-Lingüistic Programing y Experto en Hipnosis Rápida.

Durante 13 años trabajó en banca. Pero tras descubrir que a través del coaching podía ayudar a las personas de una forma que le hacía sentir muy bien, sin “tener que convencerle”, lo dejó voluntariamente.

Ahora se dedica al coaching por completo y más que un trabajo, es su pasión y lo transmite con serenidad, trabajado con personas que quieren alcanzar sus sueños y que están comprometidas consigo mismas para lograrlo. Y cuando no es así, les ayuda a construir sus propios sueños.

Emprendedor incansable, fundador de “HC Coaching” y de “Hipnosis y Desarrollo Personal”

 

Ha colaborado como Coach y como Formador con entidades públicas y privadas entre las que se encuentran la Universidad de Salamanca, el Instituto Global de Altos Estudios de Santo Domingo, la Policía Local de Palencia, Leroy Merlin, el Colegio de Psicólogos de Castilla y León y la Unión Deportiva de Salamanca, además de ayudar a multitud de pequeños empresarios y emprendedores, buscando siempre el máximo aprovechamiento por parte de sus clientes y alumnos.

 

Si hay algo que caracteriza a Ramón es el compromiso con su oficio, con su rigor profesional y su incansable trabajo por hacerlo crecer como disciplina para el desarrollo del talento.

 

Igualmente su desempeño como Tutor, Formador y Coach, dentro del equipo de la Universidad de la Felicidad, le ha permitido ser un referente en la formación de nuevos profesionales y un “hermano mayor” para muchos de los que se inician en esta profesión.

 

Es también esa vocación por ayudar a otros compañeros de profesión, la que le ha llevado a ser Presidente de la Asociación de Profesionales de Coaching de Castilla y León. Y aunando con su carácter emprendedor, a crear la Startup  “EfileCoach”, un software on-line de gestión y herramientas para coaches.

Actualmente dirige el Máster en Liderazgo y Coaching Deportivo de la Universidad de la Felicidad. Especialización en la que también ejerce como Coach y especialista en  Hipnosis: ayudando a los deportistas a liberar a todos esos automatismos que les impiden alcanzar sus metas, a través de sus conocimientos en PNL, Hipnosis o EFT.

Su Misión:

Contribuir a que las personas se desarrollen personal y profesionalmente de manera ecológica y sostenible.

Su Visión:

Ser un referente de calidad en el mercado internacional

Sus valores:

Compromiso: con los Clientes.

  • Confianza: creando un entorno confidencial, seguro y de apoyo.
  • Creatividad: a través del dialogo, crear un espacio de observación y reflexión donde se generan nuevas ideas.
  • Cambio: promoviendo la acción para llegar a la situación deseada por el cliente.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario