lunes, 6 de octubre de 2014

NUESTRA VICEPRESIDENTA MONTSERRAT HIDALGO, OTRO DE NUESTROS REFERENTES EN COACHING Y PNL


 


Formada con los mejores como Anthony Robbins, John Witmore, o Leonardo Wolk, Montse es Coah & Trainer. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Speaker y Trainer Internacional.actualidad. Personal & Executive Coach.

Es conferenciante, escritora y colaboradora de diferentes medios de comunicación como experta en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.
Experta en entrenamiento y desarrollo de Directivos especialmente mandos intermedios y alta dirección.
Mentor y Coach directivo.

Formación en Habilidades Directivas, Dirección Comercial y Ventas. Coaching Ejecutivo.
 
A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a miles de personas a conseguir sus sueños en los negocios, en las ventas, con sus equipos de trabajo, en sus relaciones y a nivel personal.
 
Es socia fundadora de Con- fluir y es Directora del Master en Coaching e Inteligencia Emocional de la Universidad de la Felicidad. Enseñando y compartiendo con sus alumnos y alumnas aquello que ella aprendió.

 Ha prestado servicios a Telefónica, Sacyl, Air Europa, El Corte Ingles, Clínica Ruber, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo José Cela.

Se licenció en Periodismo, es MBA y RRHH.
 
Es un honor para esta Asociación contar con Montse, no solo es una asociada mas, está siempre ahí, cuando la necesitamos. Muchas gracias Montse.
 
Mas información sobre Montse en www.con-fluir.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario